miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

IAPV 500 Viviendas: ultiman detalles del sorteo en Iafas

ATENCIÓN: Este miércoles se sortearán las 500 viviendas de IAPV de Paraná en la sala del Iafas. Cómo será la modalidad y cuándo se entregarán las casas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 15:45

Desde IAPV se preparan para el sorteo de las 500 viviendas que se construyen en Paraná. Será en la sala de IAFAS este miércoles al mediodía. Juan José Martínez, vocal del organismo provincial, confirmó que 11.200 personas participarán de 450 casas de demanda libre, mientras que 1.070 familias con un discapacitado o transplantado tendrán la posibilidad de acceder a una de 50 soluciones habitacionales.

"Luego de la primera etapa, se hace una pausa y se pasa a los suplentes. En ese caso son 350 para demanda libre y 20 para familias con discapacitados o transplantados", indicó Martínez. Dijo luego que a todos los beneficiados se les avisará por Whatsapp la fecha en la que tendrán turno para ir a completar los trámites: "Se les pedirá libre deuda, ingresos y la justificación de ingresos. Si no se cumple, se llama a los suplentes. Se debe cumplir todo".

Entre los requisitos, se debe constatar un ingreso mínimo de $45.500, ser una familia constituida, no tener vivienda y otros puntos relacionados con lo impositivo: "Por eso lo de mañana son preadjudicaciones. Nosotros creemos que, en total, esto nos llevará unos 10 días hábiles".

Desde IAPV calculan que las casas podrían ser entregadas a principios de 2023: "Tienen un 85% de avance. Son de 65 metros cuadrados, con dos habitaciones y la posibilidad de una tercera. Tienen gas en tubo, pero están preparadas para gas natural, si se decide llevarlo a esa zona".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar