sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

IAPV 500 Viviendas: publican el padrón provisorio

ATENCIÓN: IAPV dio a conocer el listado de inscriptos para las 500 viviendas de Paraná. Quienes figuran como excluidos aún pueden corregir y entrar al sorteo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) dio a conocer el padrón provisorio para el sorteo de las 500 viviendas de Paraná. El listado se encuentra disponible y lo pueden consultar quienes se inscribieron y actualizaron sus datos en el Registro de Demanda Habitacional para participar del sorteo, que se realizará el miércoles 7 de septiembre a las 12.

En caso de considerar cumplidos los requisitos exigidos por IAPV, y aun así figurar como excluidos, se pueden comunicar vía correo electrónico al mail rdh@iapv.gov.ar o telefónicamente con la Regional Oeste, ubicada Patagonia 376, a los teléfonos 0343 4234344 y 0343 4231468. Quienes deban actualizar sus datos, deben ingresar a este enlace https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar

Aquellos que se encuentren excluidos, se consignará el motivo para que en caso de error en la carga de la Declaración Jurada de inscripción, el interesado pueda acceder y corregirlo. Una vez haya corregido el error, podrá controlar si participa clickeando la solapa/pestaña “¿Participo?”.

Hasta las 13 del 2 de septiembre estará habilitada la posibilidad para que las familias que hayan quedado excluidas del padrón, puedan corregir algún error en la ficha, fecha en la que se cerrará cualquier tipo de actualización o modificación. Luego, se pasará a confeccionar el padrón definitivo, en el cual se asignará a cada participante su correspondiente N° de Postulante de sorteo y se publicará ese día después de las 14 horas.

Para ver el padrón:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar