Analía, de Gualeguaychú, es protagonista de un hermoso acto de amor. Ella es madre y actualmente está embarazada del bebé de sus amigos, Lorena y Carlos, gracias al método de la subrogación de vientre.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAnalía, de Gualeguaychú, es protagonista de un hermoso acto de amor. Ella es madre y actualmente está embarazada del bebé de sus amigos, Lorena y Carlos, gracias al método de la subrogación de vientre.
Como sus amigos no pueden tener hijos, tras perder tres embarazos, Analía se ofreció a llevar en su vientre a Santino, contó en diálogo con Canal Nueve Litoral. El bebé nacerá a fines de febrero.
Conocé la emotiva historia:
"Lamentablemente, esta figura estaba prevista en el anteproyecto del Nuevo Código Civil que comenzó a regir en 2015, pero al momento del debate no se pudo regular. Sin embargo, eso no implica que no se pueda llevar a cabo, como este caso", detalló la abogada Analía Harrington.
Mirá la nota: