jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste situación

Hallan más de 40 pingüinos muertos en Mar del Plata

Tristes imágenes. Revelan el motivo por el cual podrían haber fallecido más de 40 pingüinos, que aparecieron sin vida en las playas de Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un vecino encontró más de 40 pingüinos muertos en playas del norte y el sur de la ciudad de Mar del Plata, y publicó el video en las redes sociales. Un especialista confirmó la triste noticia y reveló cuál sería el motivo que provoca el fallecimiento de los animales.

Hallan más de 40 pingüinos muertos en Mar del Plata

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ReflejosFM/status/1780909594853642496&partner=&hide_thread=false

"Son más de 20, perdí la cuenta ya. Eso solo en la playa de Acevedo a Estrada. También aparecieron casi 20 ejemplares muertos el finde en la playa del Puerto", aseveró el hombre quien grabó las imágenes.

Juan Lorenzani, integrante de la Fundación Fauna Argentina, confirmó el fallecimiento de varios ejemplares en las últimas horas. "Estamos al tanto de lo ocurrido, anticipamos que van a llegar más en los próximos dos meses. Se trata de pingüinos juveniles muy flacos. Está ocurriendo todos los años y uno llega a la conclusión es que no encuentran alimentos en su camino por la sobrepesca del recurso", detalló el especialista.

Y agregó: "Una parte de la muerte de los ejemplares se puede deber también a la selección natural que significa que no todos los animales que nacen llegan a la adultez". Asimismo, Lorenzani, aseveró que se podrán encontrar más ejemplares muertos "en los próximos dos meses".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar