miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clara Bulacio

Habló la joven que denunció por abuso sexual a Diego García

Impactante testimonio. Con lágrimas, Clara Bulacio compartió su descargo a raíz de la denuncia por abuso sexual contra el actual jugador de Patronato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de febrero de 2022 - 21:27

La jugadora de hockey Clara Bulacio denunció hace un año por abuso sexual a Diego García, exjugador de Estudiantes de la Plata y actualmente en el Club Atlético Patronato. En este nuevo comunicado, apuntó contra el club y dijo que le “dio la espalda”.

"No voy a hablar de la parte legal, entiendo que hasta que la justicia demuestre lo contrario la persona es inocente. Pero voy a hablar de valores, de amor", dijo la joven en su cuenta de Instagram.

"El día que me pasó todo lo que me pasó fui a esa pool party por amigos que me dio el club, por gente que yo le tenía confianza. No fui a arriesgar mi vida", contó.

"Estudiantes se comunicó con mi familia sólo una vez. Íbamos a tener una reunión, no recuerdo para qué, porque no hay palabra que pueda sanar mi corazón", agregó.

Asimismo, expresó: "Pedimos el cambio de fecha y nunca se reprogramó la reunión. Hoy que se cumple un año de toda esta situación, a mi me toca lidiar con dos duelos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaYHwA9AD5l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASQgPgZAM5P6f072ZA9DAYMK2FxzHCEwdY5Mt6ABihzOcaj4YgzFAREAgaptYuXvpk2LfTJyjRumNj4ou3RkqmkUhZAebSkKRbUgrHCx257GChTZBSLBu5ZAOcEPZBRPTgURySMXzZAx6H0tZCsBRRfZBQ6ZAVNMjOypXmzXLE2WrAJxZCh5xKzB4ZD
View this post on Instagram

A post shared by CLARA (@clarabulacio)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar