En su habitual columna tradicional, Natalia Cian dio consejos para retomar los hábitos saludables luego del verano, donde muchas familias se permiten consumos que salen de la rutina.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn su habitual columna tradicional, Natalia Cian dio consejos para retomar los hábitos saludables luego del verano, donde muchas familias se permiten consumos que salen de la rutina.
En primer lugar, como una recomendación sencilla, Cian sostuvo que es necesario comer "más natural" y "no comprar tanto empaquetado", dedicándole más tiempo y organización a las comidas.
"El valor calórico total que uno gasta es casi el 80 por ciento en reposo, un 10 por ciento de lo que gastan nuestros alimentos en digerirse y otro 10 por ciento en la actividad física, programada y no programada", indicó.
Si uno va a tener una actividad sedentaria, propone sacar tostadas en el desayuno y consumir proteínas. Pueden ser huevos o paltas, entre otras comidas, como así también frutos secos. La infusión puede ser una taza con leche descremada. Las tostadas pueden agregarse en caso de hacer actividad física posteriormente.
Mirá la nota completa, con todos los consejos necesarios para cuidarse: