Gustavo Bordet: "Las políticas públicas deben tener continuidad"
El gobernador Gustavo Bordet inauguró el acceso sur y el kartódromo de La Paz, que se construyeron con una inversión de la provincia de 5 mil millones de pesos
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
El gobernador Gustavo Bordet inauguró el acceso sur a La Paz y el kartódromo de esa ciudad, que se construyeron con una inversión de la provincia de 5 mil millones de pesos. Valoró el trabajo que se lleva a cabo junto con los municipios y sostuvo que “las políticas públicas deben tener continuidad”.
"Esto es fruto de haber trabajado en conjunto con el municipio de La Paz como se hizo desde el primer día de gestión, donde se priorizaron el trabajo y los vecinos, afrontando distintos desafíos", sostuvo el gobernador, acompañado por el intendente de La Paz, Bruno Sarubi; la vicegobernadora Laura Stratta; la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; y la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila.
Por otra parte, Bordet reconoció: “Nos quedan también varios desafíos por delante para tratar de resolver en este tiempo, independientemente del proceso electoral. Son las cosas gratificantes que tienen las gestiones, imaginar, proyectar, construir e inaugurar una obra, palpando y sintiendo el beneficio real y directo para los vecinos".
El gobernador remarcó que el nuevo acceso a La Paz permitirá “descomprimir el tránsito vehicular”, ya que conecta directo a la Ruta 6: "Es una obra realmente importante, que la disfrutará la comunidad, en especial de las escuelas N° 41 y la N° 52, que son beneficiarias directas. Esto es el fruto de haber trabajado en conjunto como se hizo con el municipio desde el primer día de gestión. Siete años y tres meses en los que priorizamos el trabajo y los vecinos, y afrontamos distintos desafíos".
El mandatario detalló además que el 30 de marzo se estarán abriendo los sobres para la licitación de la repavimentación de la ruta 1, que une con Feliciano y la ruta 2 de Feliciano a Chajarí, que se hará en cuatro tramos en simultáneo, financiada por el gobierno nacional. “Es algo que teníamos pendiente y ahora lo estamos concretando", indicó.
Bordet se refirió también a la obra de la planta potabilizadora de agua. Explicó que “cuando asumimos estaba el proyecto de la planta. Conseguimos financiamiento a través de un crédito que tomó el gobierno provincial. Hoy la planta está terminada. Faltan las conexiones, para lo cual estamos trabajando en los trámites necesarios y en la potencia eléctrica. Son los desafíos que tenemos por delante, pero los vamos a afrontar para poder dar cumplimiento a algo tan importante como es el agua potable”, confirmó.