viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Proyectos educativos

Gustavo Bordet firmó obras por más de $1.000 millones

Gustavo Bordet rubricó contratos para la finalización de jardines abandonados en la era Cambiemos. Además se construirá una escuela en Chajarí

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet encabezó este jueves la firma de contratos de obras educativas por más de mil millones de pesos. Los recursos son compartidos con el Estado Nacional y los proyectos abarcan a distintas localidades. Se finalizarán jardines abandonados en la era Cambiemos y se construirá una escuela en Chajarí.

"Hubo un proyecto que quedó trunco y abandonó los jardines de infantes. Nos hicimos cargo de las obras y ya hemos terminado 20. Empezamos ahora 6 más y tenemos la intención de construir otros 10. Son muy modernos y vienen equipados con materiales muy didácticos. Es una inversión de 800 millones de pesos, que sumado al inicio de contrato de una obra de una escuela en Chajarí por 273 millones de pesos hace que sólo en este acto superemos la inversión en infraestructura educativa en más de mil millones de pesos", indicó Bordet.

El gobernador agregó luego: "Demuestra el compromiso del gobierno de seguir trabajando en dotar a la provincia de infraestructura y contenido para tener una buena currícula en todos los establecimientos. Tenemos un apoyo muy importante del gobierno nacional en materia de recursos y elementos didácticos, lo que permite un trabajo armónico y cubrir necesidades en toda la provincia".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar