viernes 2 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Millonaria inversión

Gustavo Bordet firmó obras educativas y turísticas para Federal

Gustavo Bordet rubricó proyectos para Federal. Con fondos provinciales, se construirá una escuela y se mejorará un camping

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet entregó el decreto para la construcción de la escuela Nº 9 en Federal. También participó de la apertura de sobres para la licitación de la ampliación y las mejoras en el Camping Puesto 4 de esa localidad. Se invertirán más de 268 millones de pesos en ambas obras. También hizo también entrega de aportes del gobierno provincial por un monto de 16.500.000 pesos.

“Son obras importantes para la ciudad de Federal y también para el departamento”, expresó el mandatario provincial durante el acto. Recordó que se enmarcan en un trabajo que viene desarrollando para "potenciar el norte entrerriano y saldar una deuda histórica de la provincia".

La obra licitada esta mañana se denomina Área Natural Protegida Camping Puesto 4, y cuenta con un presupuesto oficial de 34.832.267 pesos y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

En la oportunidad, también se firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de la escuela secundaria Nº 9 de Federal, con un presupuesto de 233.646.600 pesos. Ambas obras demandarán una inversión superior a los 268 millones de pesos al gobierno provincial.

El intendente Gerardo Chapino le agradeció al gobernador: "El departamento Federal no se encuentra solo, sino que está respaldado desde hace siete años por su gobierno. El norte entrerriano está a pleno gestionando para la comunidad del departamento y la ciudad de Federal".

"Gracias a la propuesta de nuestro gobernador, tenemos la posibilidad de crear un nuevo cuerpo de baños y 700 metros de sendero en nuestro camping que tiene tres hectáreas y que estamos próximos a ampliarlo. Es una pequeña área que está dentro de la ciudad, pero a la vez se vincula con la futura creación de un parque nacional en la selva Montiel", finalizó el presidente municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar