“Trabajamos para que cada vez más familias entrerrianas accedan a la casa propia”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet en Basavilbaso, donde entregó 15 viviendas realizadas con fondos provinciales y anunció 20 más que se ejecutarán con recursos nacionales. El mandatario también hizo entrega de los decretos de adjudicación de la construcción de la Escuela Técnica Mixta de Basavilbaso, la repavimentación de la ruta 39 y para obras de pavimentación en Villa Mantero. Municipios, instituciones civiles y entidades deportivas recibieron aportes.
"Cumplir con un derecho constitucional, como la vivienda, es algo que nos compete como gestión. Nos gratifica compartir hoy la alegría con 15 familias de Basavilbaso, porque el sueño de la casa propia a veces lleva tiempo”, destacó Bordet.
Durante el acto, el Centro de Jubilados de Santa Anita recibió $1.500.000; la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento $2 millones; la comuna de San Marcial $1.400.000; y el Club Social y Deportivo de Pronunciamiento $5 millones.
Junto al gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Basavilbaso, Hernán Bessel, estuvieron el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez; el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller; el titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, Gabriel Leconte, y el senador Horacio Amavet.