viernes 3 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Paraná

Gustavo Bordet destacó el nivel de obras en los municipios

El gobernador Gustavo Bordet recorrió la obra de puesta en valor del Centro Cultural "Juan L. Ortiz" de Paraná, donde se invierten $600 millones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet recorrió la obra de puesta en valor del Centro Cultural "Juan L. Ortiz" de Paraná, junto con el intendente, Adán Bahl. Resaltó que se invierten 600 millones de pesos, provenientes de fondos provinciales, bajo la modalidad de descentralización en los municipios.

Bordet, acompañado también por los ministros de Salud, Sonia Velázquez, y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, dijo: "Venimos con un muy buen ritmo de obra en todos los municipios de la provincia, con convenios que nos posibilitan descentralizar la ejecución de las obras".

Esta es la forma de poder avanzar y concretar objetivos que son comunes y que tienen que ver en algunos casos con infraestructura urbana, como pavimentos, cordón cuneta o badenes; y en otros casos con restauración de un patrimonio arquitectónico y cultural”, explicó.

Resaltó, además, que en el caso de Paraná, hay varias obras por este sistema: "Una de ellas la del Centro Cultural 'Juan L. Ortiz', que tiene un muy buen grado de avance. Se realiza con un aporte conjunto entre la provincia y el municipio. Además de las actividades culturales que alberga, el edificio tiene un alto valor emotivo, por lo que significó el ferrocarril".

"Estamos viendo el avance de obra y la verdad que nos entusiasma mucho cuando se ejecutan rápidamente y se ponen en marcha los proyectos que alguna vez pensamos. Lo más gratificante es verlos terminados", apuntó Bordet luego. Y finalizó: "Esto es muy bueno porque reencuentra a muchos vecinos de otros lugares con el pasado, pero también el futuro que es la cultura y es lo que le dejamos a las generaciones que nos suceden".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar