viernes 3 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Guillermo Michel y Aníbal Fernández entregaron neumáticos a Gendarmería

A través de la firma de un convenio tripartito, Gendamería recibió neumáticos incautados por la Aduana, que dirige Guillermo Michel. El acto fue en Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gendarmería Nacional recibió este martes 163 neumáticos incautados por la Dirección Nacional de Aduanas en Gualeguaychú. La entrega fue posible tras la firma de un acuerdo tripartito entre la fuerza federal, la Aduana y el ministerio de Seguridad de la Nación. En el acto estuvieron presentes Guillermo Michel (Aduana) y Aníbal Fernández (ministro). La entrega se llevó a cabo en la explanada del ingreso al edificio de Aduana-AFIP sobre avenida Del Valle.

"Es una tarea muy importante para nosotros porque vemos cómo el fruto del trabajo que realizan todos los agentes de la Aduana tiene un resultado concreto, que es que se posibilita la utilización de estos neumáticos incautados en infracción al código aduanero para fortalecer a la fuerza de seguridad. También tiene un correlato directo porque favorece al ciudadano en el día a día en la cuestión de seguridad", indicó Michel, quien es oriundo de Gualeguaychú.

Además, destacó que con esta medida se fortalece "el cuidado del medioambiente" y afirmó: "Evitamos que todos estos neumáticos se incineren y tengan un uso poco útil para que pasen a ser utilizados por toda la fuerza". Por último, agradeció a los funcionarios nacional que posibilitaron la concreción del convenio que permite la reutilización de las cubiertas por parte de la Gendarmería Nacional.

image.png
Guillermo Michel y Aníbal Fernández entregaron neumáticos a Gendarmería
Guillermo Michel y Aníbal Fernández entregaron neumáticos a Gendarmería (2)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar