jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Playa Los Sauces

Guardavidas rescataron a una joven en Concordia

Una joven sufrió un calambre tras meterse al agua y guardavidas lograron rescatarla. Sucedió en playa Los Sauces de Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guardavidas de Concordia rescataron a una mujer en playa Los Sauces. El hecho ocurrió este lunes por la tarde.

Según se informó, la joven, de 30 años, fue rescatada luego de pedir auxilio tras sufrir un calambre cuando estaba dentro del agua.

Rápidamente, los guardavidas Maximiliano Busatto y Javier Portillo observaron la situación y socorrieron a la joven y procedieron al rescate de inmediato.

image.png

Guardavidas salvaron la vida de dos hermanas en Concordia

Guardavidas salvaron la vida de dos hermanas en Concordia. El rescate ocurrió antes del mediodía del jueves 23 de diciembre. Las niñas se habían metido al agua y comenzaron a ahogarse tras no hacer pie.

El hecho sucedió en el Espigón 1 de Playa Los Sauces. Los guardavidas rescataron a las niñas, que son hermanas y menores de edad. Tienen 7 y 12 años.

Las pequeñas comenzaron a pedir auxilio y rápidamente los guardavidas, Juan Bautista Flocco y Alfredo Vázquez, aparecieron en escena para rescatarlas.

image.png

Otro rescate en Concordia

Durante la tarde de ese mismo jueves hubo otra intervención. En este caso fue protagonizada por los guardavidas Mauro Kloss y Diego Demczuk, quienes rescataron a un hombre de 35 años que se encontraba navegando en su Kayak en zona de playa no habilitada del Lago de Salto Grande.

Según se informó, su kayak se dio vuelta cuando se encontraba aproximadamente a 200 metros de la costa, un lugar muy alejado. Afortunadamente lograron llegar hasta el joven y lograron ponerlo a salvo. El navegante iba sin chaleco obligatorio, por lo que la situación se agravó.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar