martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Gualeguaychú: profundo dolor por la muerte de Tadeo Picolli

Desgarradora noticia en Gualeguaychú. Desde la ONG "Donar en vida" comunicaron el fallecimiento de Tadeo Picolli.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Vuela alto bello Tadeo! Dios reciba a nuestro ahijado. Desde la ONG acompañamos a su familia en este difícil momento. Queremos hacerles llegar nuestro amor, fuerza y abrazarlos fuerte. Pedimos a Dios que en este difícil momento, su presencia los llene de paz y pronta resignación”. Con este mensaje “Donar en vida” despidió a Tadeo Picolli, el niño de Gualeguaychú que luchaba desde que tenía 3 años contra una leucemia infoblástica aguda.

Gualeguaychú Tadeo Picolli 2

Han pasado seis años del duro momento del diagnóstico y, lamentablemente, Tadeo debió seguir dando lucha al cáncer durante 6 años. El tratamiento fue duro y muy costoso, y es por eso que desde la ONG “Donar en Vida” organizaron colectas y cenas solidarias para recaudar fondos y de esta manera volver a tenderle una mano a la familia del pequeño.

La historia de Tadeo y tantas otras, que tienen a la lucha y al sacrificio como protagonistas, fueron las que impulsaron el proyecto legislativo presentado como Ley Felipe, pensado por Elizabeth Artaza y Danilo Bertoni, madre y padre de Felipe, el niño de ocho años que falleció de cáncer en Gualeguaychú, y acompañado y presentado por el diputado provincial Juan Manuel Huss (PJ).

La norma, que se trasformó en Ley la semana pasada, está dirigida a familiares de niños y niñas menores de 18 años que deban someterse a un tratamiento oncológico dentro o fuera de la provincia, y cuyos ingresos no superen tres veces el salario mínimo, vital y móvil.

Fuente: AHORA El Día

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar