viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20° movilización

Gualeguaychú prepara una nueva marcha contra las pasteras

Ambientalistas de Gualeguaychú se reunieron con el intendente Mauricio Davico, en el marco de la organización de la 20° movilización contra las pasteras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú mantuvo una reunión con el intendente Mauricio Davico. Allí expusieron la situación actual de la organización de la tradicional marcha contra las pasteras uruguayas, además de las temáticas que están abordando y las diferentes actividades que levan adelante.

Gualeguaychú se prepara para su 20° marcha

A 20 años de la primera marcha al puente internacional que une Gualeguaychú con Fray Bentos (República Oriental del Uruguay) contra la instalación de las pasteras, desde la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú manifestaron que el objetivo es mantener viva la lucha contra todo tipo de contaminación, especialmente sostener la lucha contra la contaminación que produce UPM (ex Botnia).

En el encuentro, el intendente Mauricio Davico les reiteró a los miembros de la Asamblea el "compromiso de la gestión para trabajar en líneas de acción que fortalezcan el cuidado del ambiente" en la ciudad. Además, el jefe comunal realizó un repaso de las medidas tomadas en torno a la protección de los espacios verdes.

La Municipalidad y la Asamblea se comprometieron a trabajar en conjunto en la organización de la 20° marcha contra el funcionamiento de la planta procesadora de pasta de celulosa UPM ex Botnia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar