jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Gualeguaychú no retrocede de fase: "La solución no es volver para atrás"

La ciudad sumó 22 nuevos casos este viernes y el intendente, Martín Piaggio, brindó una conferencia de prensa. "La mejor barrera posibles es el cuidado en cada instancia de la vida cotidiana", indicó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2020 - 11:48

Martín Piaggio, intendente de Gualeguaychú, brindó una conferencia de prensa este viernes, para dar cuenta de la situación epidemiológica de la ciudad y anunció que no se retrocederá de fase.

"La solución no es volver para atrás y restringir actividades. Sí, puede que en algún momento haya que tomar una medida restrictiva puntual pero eso no resuelve la dinámica de la enfermedad", expresó.

Este viernes, la ciudad registró 22 nuevos casos, un número más elevado que los que se venían dando en los últimos días. "Esto cambia un poco la tendencia", indicó el mandatario municipal.

"La mejor barrera posible es el cuidado en cada instancia de la vida cotidiana. No quebremos esa barrera", agregó Piaggio y concluyó: "Los esfuerzos se hacen para que el impacto sea el menor posible; hay que tomar el tema con responsabilidad, nada de esto es broma".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar