lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El fin de semana

Gualeguaychú: insólito accidente en el Corsódromo

Una de las fundas que cubre una de las luminarias de la pasarela se desprendió y dejó con una cortada en la cabeza a un hombre oriundo de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se cayó una de las fundas de las luminarias del Corsódromo de Gualeguaychú sobre la cabeza de un turista. Todo sucedió durante la primera noche del Carnaval del País. La estructura se desprendió y cayó sobre una pareja oriunda de Paraná. El hombre se llevó la peor parte porque sufrió un corte en su cabeza. Recibió los primeros auxilios en el Parque de la Estación y luego fue llevado al Hospital Centenario. Ya fue dado de alta.

Mientras que el Corsódromo era toda alegría y diversión, una pareja de turistas no tuvo su noche soñada durante la primera noche del Carnaval del País: por causas que se intentan de establecer, una de las fundas que cubre una de las luminarias de la pasarela se desprendió y dejó con una cortada en la cabeza a un hombre oriundo de Paraná.

Inmediatamente fue trasladado al servicio médico que está montado en el Corsódromo, donde recibió los primeros auxilios por parte de los enfermeros de la empresa de servicios médicos contratados por la Comisión del Carnaval, sin embargo, por la magnitud de la herida, fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario, donde finalizaron las curaciones y fue dado de alta.

“Allí fue atendido y luego trasladados al Hospital Centenario. El seguro ya está en comunicación con las dos personas para hacerse cargo de tanto en la atención de la salud como también en lo material ya que por el incidente se rompió un celular”, informó el presidente de la Comisión del Carnaval Lucio Benítez en declaraciones al ciclo radial “No es tarde” de Ahora Cero Radio (FM 104.1) de Gualeguaychú.

Turista sufrió un accidente en el Carnaval de Gualeguaychú

“Sufrió un pequeño corte en la cabeza, pero está bien. Siempre estuvo consciente y llegó herido pero bien a la enfermería del Corsódromo. Los enfermeros de la empresa que presta los servicios médicos vieron que no era nada grave pero sí que había un corte. La cabeza es un lugar donde hay mucha circulación de sangre y luego de las primeras atenciones se lo llevaron al Hospital para continuar con las curaciones y luego ir a donde estaba parando y el domingo poder volver a su cuidad”, amplió Benítez la información.

Sobre qué se va a hacer para evitar que suceda nuevamente un incidente como este, el Presidente de la Comisión del Carnaval adelantó que el lunes por la mañana había tenido una reunión con el personal de mantenimiento para que se controle el resto de la estructura.

“Queremos que todo esté bien. Obviamente, para el sábado que viene va a estar todo arreglado y corregido para que esto no vuelva a pasar”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar