jueves 4 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este sábado

Gualeguay se prepara para la última noche de su carnaval

Gualeguay se prepara para la última noche de su carnaval, que será este sábado 24 de febrero. "Se lleva en la sangre", indicaron desde la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gualeguay se prepara para la última noche de su carnaval, que será este sábado 24 de febrero. Florencia Fernández, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, detalló los valores de las entradas y aseguró que el evento "se lleva en la sangre" por parte de aquellos que viven esa localidad entrerriana.

Gualeguay celebra la última noche del Carnaval más divertido

"Sin dudas es el más divertido, siempre se puede ver el disfrute de la gente y los participantes. El que no lo conoce debe vivirlo", dijo Fernándéz. Y agregó: "Lo que más nos asustaba era el clima, porque se anticipaba un verano lluvioso. Pero el balance ha sido más que positivo, se ha llenado siempre en enero y en febrero. En Gualeguay el carnaval se lleva en la sangre".

Sobre las expectativas para el último desfile, la funcionaria resaltó: "Ayer abrió la boletería y ya tenemos vendidas todas las ubicaciones, especialmente en tribuna".

Las entradas se pueden adquirir no obstante, para quienes no tienen ubicación, a través de corso.gualeguay.gob.ar. Hasta las 00 de este viernes son anticipadas, con un precio de $3 mil para mayores; $2.500 para niños y el seguro $2 mil. A partir de este sábado ya es General, con un valor de $5 mil; $4 mil y $2.500 respectivamente".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar