domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este finde

Gualeguay se prepara para la Fiesta del Asado y la Galleta

El tradicional evento de Gualeguay se prepara para su décima edición. Habrá patio gastronómico y shows en vivo, con banda de renombre nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ricardo Lupi, secretario de Turismo y Deportes de Gualeguay, dialogó con AHORA Litoral en la previa de la 10° edición de la Fiesta del Asado y la Galleta. Habrá un amplio patio gastronómico, competencias de cocina de carne y panificación y shows en vivo.

"Estamos ultimando los detalles, esperamos entre 40 mil y 50 mil personas. Mucha gente de Buenos Aires, Rosario, Concordia y Gualeguaychú. Es una fiesta de gran magnitud", destacó Luppi. Y agregó: "La atracción será, obviamente, más allá del asado, serán los artistas que estarán sobre el escenario". En ese sentido, destacó que habrá bandas locales y de renombre nacional.

"La gente se prepara para la Fiesta, los alojamientos y los proveedores también. Ha tomado una dimensión importante y hace tiempo que la Municipalidad con la fuerzas vivas de la localidad estamos trabajando en la organización. Se espera mucha gente y la ciudad se convulsiona", finalizó Lupi.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar