miércoles 10 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
temporal

Gualeguay: llegaron camiones del Ejército Argentino por las inundaciones

El temporal afectó a la ciudad de Gualeguay. En las últimas horas, llegaron camiones del Ejército Argentino para colaborar con la delicada situación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de las inundaciones que afectan a Gualeguay, camiones del Ejército Argentino llegaron a la ciudad para asistir a los afectados por las inundaciones.

Según supo AHORA, las calles se inundaron y muchas familias se vieron afectadas. Algunos de ellos se encuentran alojados en el Club Gualeguay Central.

En esa línea, algunos vecinos señalaron que: "tenemos el agua hasta la calle, todavía no se ha entrado, tenemos las bolsas de arena".

Por otro lado, otro vecino detalló que "tenemos tres cuadras, a la redonda está todo anegado, para la zona del hospital está todo cortado es imposible transitar".

Gualeguay bajo agua: llegaron vehículos del Ejército

Con un pronóstico desfavorable por delante -hay alerta naranja y seguiría lloviendo en la zona- en las últimas horas camiones del Ejército y otros vehículos llegaron a Gualeguay. El objeto es colaborar con la delicada situación que atraviesa una enorme porción de la población.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar