miércoles 24 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
temporal

Gualeguay es la ciudad más afectada por las lluvias

Gualeguay es la ciudad de Entre Ríos más afectada por las intensas lluvias que han caído en las últimas horas. En esta nota conocemos la palabra de los vecinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gualeguay es la ciudad de Entre Ríos más afectada por las intensas lluvias que afectan a la región. Las calles se inundaron y muchas familias se vieron afectadas. En esa línea, Canal 9 Litoral, visitó los barrios para conocer cómo están viviendo esta situación los vecinos.

"Tenemos el agua hasta la calle, todavía no se ha entrado, tenemos las bolsas de arena", señaló un vecino. Otro detalló que "en 2007 pasó lo mismo pero llovió más cantidad en menos tiempo".

Por otro lado, un vecino detalló que "tenemos tres cuadras, a la redonda está todo anegado, para la zona del hospital está todo cortado es imposible transitar".

Embed

Rogelio Frigerio visitó Gualeguay por las consecuencias del temporal

El gobernador Rogelio Frigerio llegó para recorrer la zona y ponerse a disposición. En ese marco, el mandatario dijo que evaluarán el daño causado por las lluvias y confirmó que brindarán ayuda. Además, valoró que "el espíritu solidario de Gualeguay se está viendo en su máxima expresión".

Frigerio destacó el trabajo de los vecinos, que recorren para brindar comida y ayuda. Además, aseguró: "Vamos a intentar que ese sufrimiento en algo pueda verse amortiguado por la ayuda del Estado".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar