En el puente ubicado en calles Don Bosco y Lavalleja de Paraná, cedió el hormigón y parte del material cayó al arroyo Colorado. Esto generó un pozo de grandes dimensiones y motivó la restricción de la calzada por parte de la Dirección de tránsito.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el puente ubicado en calles Don Bosco y Lavalleja de Paraná, cedió el hormigón y parte del material cayó al arroyo Colorado. Esto generó un pozo de grandes dimensiones y motivó la restricción de la calzada por parte de la Dirección de tránsito.
"Este puente está en las mismas condiciones desde 1979. Si este problema no se soluciona de raíz, va a continuar", sostuvo un vecino en declaraciones a Canal Nueve Litoral. Mientras que otro, agregó: "Esta mañana un auto reventó una cubierta en este lugar. Hemos tenido suerte que hasta el momento no haya ocurrido una tragedia".
"Decidimos cortar el tránsito hasta tanto llegue Vialidad a darle una solución a esto. La gente tendrá que prever una calle alternativa para circular. De igual modo, le hemos informado a las empresas de colectivos que transitan por el lugar que hagan lo propio en otro sector", señaló Federico González Calderón, subdirector de Tránsito del Municipio.