viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gran pozo en Don Bosco y Lavalleja

El hormigón del puente cedió y cayó al arroyo Colorado. Se restringió el tránsito vehicular. La Municipalidad trabaja en el lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el puente ubicado en calles Don Bosco y Lavalleja de Paraná, cedió el hormigón y parte del material cayó al arroyo Colorado. Esto generó un pozo de grandes dimensiones y motivó la restricción de la calzada por parte de la Dirección de tránsito.

"Este puente está en las mismas condiciones desde 1979. Si este problema no se soluciona de raíz, va a continuar", sostuvo un vecino en declaraciones a Canal Nueve Litoral. Mientras que otro, agregó: "Esta mañana un auto reventó una cubierta en este lugar. Hemos tenido suerte que hasta el momento no haya ocurrido una tragedia".

"Decidimos cortar el tránsito hasta tanto llegue Vialidad a darle una solución a esto. La gente tendrá que prever una calle alternativa para circular. De igual modo, le hemos informado a las empresas de colectivos que transitan por el lugar que hagan lo propio en otro sector", señaló Federico González Calderón, subdirector de Tránsito del Municipio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar