Un remisero agredió físicamente a una mujer embarazada debido a un conflicto urbano, al estacionar. El hecho ocurrió este lunes en la zona céntrica de Concordia. La conductora se encontraba detenida junto a la Plaza Urquiza, cuando un hombre impactó contra su vehículo. Al bajarse ambos discutieron y como resultado la señora recibió un golpe en el rostro.
El subjefe de la jefatura departamental de la “Ciudad del Citrus”, José Enrique Querencio, dialogó con 9 Ahora y comentó que “el remis tocó el vehículo en el que se trasladaba la mujer. Ella se alteró, bajó del auto, agredió por la ventanilla al chofer y allí se originó la pelea”. Querencio agregó luego que el suceso “terminó con la agresión del remisero hacia ella”.
El funcionario policial informó que se hicieron presentes en el lugar los efectivos que se encargaron de identificar las partes. La futura madre se dirigió hacia la jefatura donde realizó la denuncia y fue examinada por el médico del lugar. “La investigación está abierta, la justicia determinará la responsabilidad de las partes”, cerró Querencio.