miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Millonaria inversión

General Ramírez: más de 260 familias tendrán gas natural

Se encuentra habilitada la ampliación de red de gas natural que abastecerá a 267 familias y una escuela de General Ramírez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se encuentra habilitada la ampliación de red de gas natural que abastecerá a 267 familias y una escuela de General Ramírez. Se llevó a cabo la instalación y habilitación de 4.827 metros de cañería para la distribución en el Barrio Sur de la localidad. La inversión provincial superó los 90 millones de pesos.

Esta obra corresponde a una ampliación de la red existente, lo cual permite que más familias y una escuela de la zona puedan acceder al servicio. “De esta manera seguimos cumpliendo con la palabra del gobernador Gustavo Bordet. Estamos muy contentos de poder concretar esta obra y, con ella, la promesa de llevar gas natural a la Escuela Nina N°57 Maestro Linares Cardozo”, expresó la secretaria de Energía de la provincia, Silvina Guerra.

Cómo se financió la obra de General Ramírez

Cabe recordar que la ejecución de esta obra no representó costo alguno para las y los vecinos, ya que fue financiada con recursos provenientes del Fondo para el Desarrollo Energético de Entre Ríos (FDEER), que administra la Secretaría de Energía de la provincia. En esta oportunidad, la inversión fue de 90.457.713 pesos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar