miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Fuertes vientos en Entre Ríos: prevén ráfagas hasta 50 km/h

El viento norte comenzó a soplar más fuerte este viernes al mediodía y se esperan ráfagas a la noche y este sábado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 11:31

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que comenzó poco a poco a aumentar la velocidad de los vientos en distintas zonas de Entre Ríos, tal como estaba pronosticado. El fenómeno se sentirá más fuerte este viernes de noche y durante la jornada de este sábado.

De acuerdo al informe oficial, los vientos soplan desde el norte a una velocidad promedio de 23 a 31 kilómetros por hora, pero a partir de la noche de este viernes se esperan ráfagas que alcanzarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora.

El pronóstico extendido anticipa que los vientos comenzarán a rotar hacia el este recién entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo. Ello provocará para el domingo la llegada de probables lluvias, chaparrones y tormentas aisladas.

Cómo estarán las condiciones del tiempo en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este viernes 16 de septiembre el tiempo en Entre Ríos se presentará con buenas condiciones durante todo el día. Para hoy no hay anuncio de lluvias y se prevé cielo parcialmente nublado. Las temperaturas siguen poco a poco en ascenso al igual que una mayor nubosidad esperada este sábado. Según el pronóstico extendido del SMN, este domingo se esperan lluvias, chaparrones y tormentas aisladas, según la zonas.

El tiempo hoy en Paraná

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 10 grados y las máximas de 24 grados. Se espera una jornada con el cielo parcialmente nublado. Aumentará la nubosidad este sábado y anuncian lluvias y tormentas el domingo.

El tiempo en Concordia

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 10 grados y las máximas de 24 grados. Se prevé una progresiva nubosidad en aumento entre este viernes y sábado, con anuncio de chaparrones y tormentas aisladas el domingo.

El tiempo en Gualeguaychú

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 24 grados. Este viernes se espera cielo parcialmente nublado; este sábado habrá mayor nubosidad; y el domingo a la tarde noche anuncian alguna probabilidad de tormentas aisladas.

El tiempo en Victoria

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 24 grados. La nubosidad irá en aumento, con cielo parcial y mayormente nublado este viernes. Para el sábado anuncian cielo cubierto. En tanto, el domingo hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

El tiempo en Federación

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 10 grados y las máximas de 24 grados. Se espera también una progresiva nubosidad en aumento entre este viernes y sábado, con anuncio de chaparrones y tormentas aisladas el domingo.

El tiempo en Concepción del Uruguay

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 24 grados. Del mismo modo, este viernes se espera cielo parcialmente nublado; este sábado se aguarda progresivo aumento de la nubosidad; y el domingo a la tarde noche anuncian alguna baja probabilidad de tormentas aisladas.

El tiempo en Colón

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 24 grados. Pronostican para este viernes cielo parcialmente nublado; este sábado estará nublado; y el domingo a la tarde noche anuncian alguna probabilidad baja de tormentas aisladas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar