Minutos después de la una de la madrugada de este miércoles, una fuerte tormenta eléctrica se registró en Concordia. Si bien el agua caída no fue mucha, la particularidad fue que granizó durante varios minutos. En algunos sectores de la ciudad, las piedras tuvieron un tamaño considerable.
"El pronóstico lo había anunciado y algunas otras ciudades también podrían verse afectadas por un fenómeno de las mismas características", sostuvo en diálogo con Canal Nueve Litoral, Oscar Duarte, jefe del Departamento de Hidrología de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos. "A medida que continúe ingresando este viento sur en la provincia, esperamos una baja en la temperatura mínima".
Tal como lo había adelantado oportunamente el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia no causó inconvenientes. En el radio céntrico de la "Capital del Citrus" cayeron apenas 17 milímetros.
Para lo que resta de la jornada el cielo estará nublado con probables precipitaciones. Los vientos serán regulares a moderados del sector sur. Según se anunció las condiciones mejorarán hacia la tarde–noche.