lunes 5 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Fue a Buenos Aires para hacer trámites y desapareció

Hace un mes que la familia no sabe nada de Héctor Horacio Ruiz, de 62 años, oriundo de Gualeguaychú. Su familia emprendió la búsqueda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El 29 de agosto Héctor Horacio “Yuyo” Ruiz, de 62 años y oriundo de Gualeguaychú, salió desde Zárate rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para hacer unos trámites, pero nunca volvió. A un mes de su desaparición, la familia lo sigue buscando desesperadamente.

La hermana del hombre, Margarita Ruiz, dijo que “Yuyo” tiene algunos problemas de salud y le dijo que se iba “a demorar”, pero no regresó a la casa.

“Hoy 29, hace un mes que se fue, que iba a hacer unos trámites que iba a demorar unas horas porque iba a visitar a unos amigos. Él se jubiló por incapacidad porque tuvo 2 infartos”, expresó Margarita.

En este sentido, informó que en el día de ayer fueron al banco para ver si su hermano había ido a cobrar, pero no lo hizo. Margartia contó que hace unos días la llamaron diciéndole que habían encontrado a un hombre que podría ser su hermano en el hospital de Andrés de Giles. Sin embargo, la mujer pudo identificar a la persona y no se trababa de Yuyo.

“No sé qué pensar, espero que esté bien porque estamos todos preocupados. Al celular se lo dejó al vecino de al lado. Nosotros no sabemos qué hacer. No sé qué pensar y los días pasan. Tal vez, se llevó tarjetas. Con mi hermana andamos por todos lados buscándolo”.

Fuente: Radio Máxima

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar