jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Filman colectivo excedido de velocidad, eliminando desechos

El colectivo viajaba a 140 kilómetros por hora. Además, eliminó desechos en medio de la ruta. Mirá el video del momento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un incidente verdaderamente preocupante se produjo el sábado por la tarde en la Autovía Artigas, entre Ceibas y Perdices, mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos. El hecho tuvo como protagonista a un colectivo.

Vecinos de Concepción del Uruguay regresaban a la ciudad cuando se vieron sorprendidos por el paso de un micro de larga distancia que circulaba a alta velocidad.

Los viajeros aceleraron para seguir su marcha y comenzaron a grabarlo con el GPS en primer plano, observándose que la unidad de pasajeros transitaba a 140 kilómetros por hora.

Según señala el conductor del auto, en el momento que iban grabando, recibieron la descarga de los depósitos del baño del micro, que cayeron de lleno en el frente del auto.

Le dije a mi hija que filmara el colectivo que circulaba a 140 km/h, pero cuando se dio cuenta que lo filmaba, nos largó la descarga de los desechos del baño. Esto no tiene que suceder, podría ser un desastre. Quisimos hacer la denuncia, pero solo nos tomaron una exposición en la Policía de Entre Ríos”, señaló el conductor del auto, publicó 03442.

Mirá el video del colectivo:

Embed - Camión circulando a alta velocidad

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar