miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Fijaron nueva fecha para el juicio contra Maximiliano Benedetto

El juicio se desarrollará finalmente el mes que viene. El tribunal estará conformado por Eduardo Degano, Carolina López Bernis y Ives Bastián

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El juicio contra el exdirector del Parque San Carlos de Concordia, Maximiliano Benedetto, fue reprogramado y comenzará el próximo mes. Su inicio estaba programado para el jueves 20 y viernes 21 de octubre, pero se debió postergar, teniendo en cuenta que esas jornadas fueron inhábil judicial en Entre Ríos por el Congreso Provincial de Derecho.

Según informó El Entre Ríos, el juicio contra el ex funcionario judicial ya tiene una nueva fecha de realización. Será el 14, 15, 17 y 18 de noviembre de este 2022, mientras que el tribunal estará conformado por Eduardo Degano, Carolina López Bernis y Ives Bastián.

Vale recordar que Benedetto está cumpliendo la prisión preventiva domiciliaria y está acusado de lesiones leves agravadas, grooming, abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas. Todo esto en contexto de violencia de género.

La fiscal que llevó adelante la investigación es la Dra. Evelina Espinosa y será quien deberá probar en el debate los hechos que fundamenten su acusación.

Asimismo, la causa tiene como querellantes a las abogadas Brenda Vittori y Mariana Kremer, además de Diego Briceño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar