miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista a Adán Bahl

Festejos de Paraná: habrá colectivos para ver a Los Palmeras

El intendente de Paraná Adán Bahl destacó la agenda de actividades por el cumpleaños de la ciudad. Esperan 40.000 personas el domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 11:32

La ciudad de Paraná se encuentra de festejos por un nuevo aniversario de su ascenso a villa. La celebración más importante será con el cierre esperado de Los Palmeras. El show está previsto el domingo en el Parque Botánico.

Adán Bahl, intendente de Paraná, confirmó a Ahora Litoral que habrá colectivos para trasladar a los vecinos. "El sponsor Flechabus propone colocar colectivos. Serán cuatro para distintos barrios que se puedan desplazar", indicó.

El jefe comunal resaltó que esta actividad está prevista para el horario de 11 a 17. "El cierre será con Los Palmeras. Habitualmente van 8.000 personas al Parque Botánica. Esperamos 30.000 o 40.000 personas", anticipó en Canal Nueve Litoral.

Festejos

Adán Bahl resaltó que la agenda de actividades fue consensuada entre distintos actores que conforman el consejo asesor de Marca Ciudad. Dijo que la idea que "combinar el cumpleaños de la ciudad con un fin de semana extra largo, generando cosas lindas para que disfruten vecinos y turistas".

Tras el finde XXL, indicó que esta semana habrá diversas actividades en los barrios. En tanto, destacó que el sábado habrá una Bicicleteada desde el Parque Lineal hasta plaza Mujeres Entrerrianas. El domingo, por su parte, prevén también distintas actividades para niños y niñas en el Parque Botánico.

En relación a los festejos de la ciudad, valoró: "Es una fiesta nuestra. Quisimos poner en valor todo lo lindo que tiene la ciudad, lo que nos hace sentir orgullosos, la cultura, gastronomía, nuestros paisajes y nuestra naturaleza".

Paraná se prepara para un nuevo aniversario: entrevista a Adán Bahl

Consultá la agenda de actividades, en este link.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar