martes 17 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Festejos de la Selección Argentina de Fútbol: murió un joven

Un joven de 24 años murió en Buenos Aires en medio de los festejos por el título mundial de la Selección Argentina de Fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 24 años falleció este martes en el Hospital Fernández, luego de haber recibido atención médica, producto de una caída desde un techo ocurrida en los festejos por el campeonato mundial obtenido por la selección nacional de fútbol en Qatar 2022.

Voceros del Ministerio de Salud porteño confirmaron a Télam que el deceso se produjo en la mañana del martes, y que se trata de un paciente “que había ingresado al Hospital Fernández durante la madrugada del 19 de diciembre, luego de una caída en altura, en el contexto de los festejos masivos que se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires”.

El joven ingresó al centro de salud con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral.

El Obelisco, repleto de argentinos para recibir a los campeones del mundo

Desde temprano, este martes comenzaron a convocarse miles y miles de personas para esperar el micro que trasladará a los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol con la Copa del Mundo Qatar 2022. Los futbolistas irán al Obelisco y también visitarán la Casa Rosada.

Cómo será el recorrido de la Selección Argentina de Fútbol

Desde el predio, el micro tomará la autopista Riccheri, luego Dellepiane y la autopista 25 de Mayo, para bajar en la avenida San Juan y seguir hacia el norte.

Ya en la avenida 9 de Julio seguirán por toda la traza hasta avenida del Libertador, posteriormente Figueroa Alcorta, otra vez Libertador, avenida General Paz, Riccheri y el regreso al predio de Ezeiza.

Tanto la policía de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires están preparando un megaoperativo, aunque se espera una multitud en ambas jurisdicciones, especialmente en la zona del Obelisco, el lugar donde confluyen los simpatizantes ante cada logro importante, ya sea de clubes, o como en este caso, de la Selección nacional.

En tanto, aún no hay precisiones sobre una posible visita a la Casa Rosada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar