jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Fernández hablará en videoconferencia con el laboratorio que hará la vacuna

El mandatario se comunicará con el CEO de AstraZeneca, la compañía sueco-inglesa encargada de desarrollar en el país el principio activo de la vacuna contra el virus

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy una videoconferencia con el laboratorio AstraZeneca, que desarrollará en Argentina la vacuna contra el coronavirus, y participará, bajo la misma modalidad, del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Según se informó oficialmente, el mandatario se comunicará, a partir de las 11.30, con el CEO global de AstraZeneca, Pascal Soriot, quien está al mando de la compañía sueco-inglesa encargada de desarrollar en el país el principio activo de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 que investiga la Universidad de Oxford.

Media hora más tarde, Fernández recibirá en la residencia de Olivos a directivos de la automotriz Nissan y mantendrá una videoconferencia con el chairman de Nissan Latam, Guy Rodríguez, según informó Presidencia.

A las 14, en tanto, el Presidente participará por videoconferencia del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina, publicó Télam.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar