jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2022-2023

Federación se prepara para la llegada de miles de turistas

En contacto con AHORA, Carlos Miller, secretario de Turismo de Federación, contó cómo se prepara para la localidad para el verano 2022-2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Federación se prepara para la llegada de miles de visitantes. En contacto con AHORA, Carlos Miller, secretario de Turismo, contó cómo se prepara para la localidad para el verano 2022-2023.

"Estamos expectantes con la nueva temporada. Nosotros esperamos una ocupación importante, tenemos 10.800 plazas hoteleras registradas, lo que implica contar con una importante cantidad de gente. Hay muchas consultas y se suma de que del 12 al 15 de enero será la Fiesta Nacional del Lago", explicó Miller. Y agregó: "La posibilidad de traer artistas de nivel nacional a la región nos facilita la llegada de público para compartir. Estarán Los Nocheros, Kapanga, Banda XXI y Damas Gratis".

Además de la fiesta, el funcionario resaltó: "Federación se caracteriza por la gran oferta gastronómica, con 20 restaurantes, cada uno con su show. Algunos trabajan como patio cervecero. Durante el día se puede hacer playa o ir al parque acuático, con una superficie de nueve hectáreas, con una pileta de olas de más de 750 mil litros, con juegos de agua para niños".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar