miércoles 5 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

Falleció en Gualeguaychú un hombre con síntomas de coronavirus

INVESTIGAN MUERTE #Gualeguaychú Es un caso en investigación, pues las últimas tres pruebas de PCR que se le realizaron dieron negativo. Estaba internado en el Hospital Centenario y su fallecimiento se produjo a raíz de las enfermedades previas que sufría

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2020 - 07:19

El miércoles por la tarde falleció en Gualeguaychú la primera persona considerada por las autoridades sanitarias locales como enferma con covid-19.

Fuentes del Hospital Centenario expresaron a ElDia que “el paciente fallecido presentaba un cuadro de neumonía intersticial bilateral, un cuadro bastante atípico y también presentaba síntomas clínicos coincidentes con los de Covid".

Sin embargo, "las últimas tres pruebas de PCR que se le realizaron dieron negativo, por lo que la conclusión a la que arribamos es que producto del coronavirus, se agravó su cuadro de neumonía”.

Clínicamente era un paciente con todos los síntomas que reúne una persona con coronavirus”, afirmaron a ElDía fuentes cercanas al Hospital.

Ante este fallecimiento y la falta de información oficial, empezaron a circular muchos rumores en la ciudad. Desde el Hospital Centenario se informó que “la información oficial será brindada por el Ministerio de Salud provincial en el parte diario de mañana”, respecto de este jueves.

Un profesional consultado por Radio Máxima, indicó que “según la definición de caso en la provincia, tiene que tener PCR positivo y además, la ciudad debería tener transmisión comunitaria para poder utilizar tal definición”, al tiempo que confirmó los síntomas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar