lunes 3 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medidas de prevención

Evitan reuniones en espacios públicos y multan fiestas clandestinas en Paraná

MEDIDAS DE PREVENCIÓN #Paraná Los operativos tienen lugar en la Costanera alta y baja, Plaza Mujeres Entrerrianas y otros espacios públicos, reforzados con controles de tránsito. Además, el municipio trabaja con la Justicia Federal por las fiestas ilegales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de agosto de 2020 - 18:15

Autoridades provinciales y municipales de Paraná llevan adelante operativos para garantizar que se respete el cuidado sanitario en la ciudad. El trabajo continuará este domingo bajo la misma modalidad, además de establecer controles para evitar fiestas clandestinas.

En los operativos participaron inspectores de la Municipalidad en forma conjunta con agentes de la Policía, para realizar estrictos controles para evitar las reuniones de personas en estos sitios de recreación y el cumplimiento de todas las medidas de prevención dispuestas por protocolo.

Los operativos tienen lugar en la Costanera alta y baja, Plaza Mujeres Entrerrianas y otros espacios públicos, reforzados con controles de tránsito en las arterias de mayor circulación vehicular.

Se pone énfasis en reducir las salidas, mantener las medidas sanitarias y se remarca además la prohibición de las reuniones sociales, uno de los principales focos de contagio. Ante el incumplimiento se puede denunciar llamando al número de teléfono 911.

Se trabaja también con la Justicia Federal ante situaciones que violen el DNU y las fiestas clandestinas serán multadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar