Sin novedades en el pago que aún les deben, los choferes de colectivos de Paraná nucleados en UTA continuarán con la retención de servicios este jueves. Así lo confirmaron fuentes del gremio a AHORA.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESin novedades en el pago que aún les deben, los choferes de colectivos de Paraná nucleados en UTA continuarán con la retención de servicios este jueves. Así lo confirmaron fuentes del gremio a AHORA.
La modalidad de retención continuará siendo la misma: en dos tramos, de 8 a 11 y de 14 a 17.
De todos modos, según manifiestan los propios choferes, no todos adhieren y algunos continúan circulando y realizan sus recorridos. De todos modos, no hay precisiones respecto de qué líneas continúan funcionando y cuáles no.
Si bien desde UTA desmienten esta información y aseguran que lo hacen porque deben llegar hasta las cabeceras, reconocen que los trabajadores tienen potestad de decisión.
Por otra parte, desde Buses Paraná solicitaron que intervenga la Justicia y disponga la conciliación obligatoria, para continuar con el normal funcionamiento del servicio de transporte público en el Área Metropolitana de Paraná.