miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Datos oficiales

Están ocupadas casi el 82% de las camas UTI de la provincia

MÁS DEL 80% DE LA CAMAS CRÍTICAS OCUPADAS #EntreRíos En Paraná quedan menos de 10 unidades disponibles y hay ciudades con ocupación plena

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El 81,85% de las camas de Terapia Intensiva de Entre Ríos están actualmente ocupadas, de las cuales el 58,37% tienen pacientes Covid. En ese contexto, quedan 49 unidades libres en todo el territorio.

En el informe se indica que la Región I –departamentos La Paz, Paraná, Nogoyá, Diamante, Victoria- tiene una ocupación del 85,83%. Aún quedan 18 camas sin ocupar de las cuales 8 están en Paraná, cuya ocupación asciende a más del 90%.

En la Región II –departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador Villaguay- la ocupación asciende al 75,86%. Restan ocupar 14 unidades. En Concordia la ocupación es del 85,96%:

En la Región III –departamentos Colón, Tala, Uruguay- la ocupación es de 85,7%. Quedan seis camas sin ocupar. En Concepción del Uruguay es 86,67% y en Colón es del 83,3%.

En la Región IV –departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy- la ocupación es del 74,42%. Quedan libres 11 unidades. En Gualeguay no hay camas libres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar