viernes 25 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactantes imágenes

Estados Unidos padece el Huracán Ian: "Las calles son ríos"

Un periodista argentino en Estados Unidos dio cuenta de las terribles consecuencias del fenómeno. Hubo ráfagas superiores a los 200 kilómetros por hora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alejo Squeri, periodista argentino que se encuentra en Miami (Estados Unidos) dio cuenta de las consecuencias del Huracán Ian. El presidente Joe Biden declaró el área afectada como "zona de desastre".

"La tormenta ya tocó tierra y ahora está en el agua, yendo hacia la zona de Georgia. El día de ayer fue el más complicado. Por este lado hubo lluvias y vientos, pero la costa oeste fue la más afectada", apuntó Squeri. Dijo luego que las ráfagas fueron de más de 200 kilómetros por hora: "Entró por una zona de casas bajas, y cuando se fue embolsando levantó todo lo que encontró. Hubo mucha agua, las calles se convirtieron en ríos".

En cuanto a los fallecidos, el periodista resaltó: "El número oficial es de una. Con el correr de tiempo se podría encontrar algún cuerpo más". Destacó luego: "La recuperación es la peor parte, pero algunas casas están aseguradas contra este tipo de riesgos. Hay que esperar que baje el agua y se vaya el 100% de la tormenta. En cinco o 10 días las ciudades más afectadas estarán activas con agua y luz".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar