jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esperó 13 años un juicio, fue a declarar y sufrió un ACV

Mataron a su hijo en Paraná en 2003. Minutos antes de declarar, se descompensó. Está grave y lucha por su vida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de 13 años, comenzó este viernes el juicio que busca esclarecer el crimen de Alejandro Comas, asesinado en Paraná en junio de 2003 en la zona de los bañados de Anacleto Medina. Su padre Mario, de 74 años, estaba citado a declarar como parte del proceso, pero no pudo asistir. Minutos antes de la audiencia sufrió un accidente cerebrovascular y fue derivado para su asistencia. El único procesado por el caso es Héctor Albornoz de 50 años, quien se abstuvo de declarar.

Según supo 9 Ahora de mano de los familiares del hombre, su estado es grave y su diagnóstico reservado. En un primer momento fue derivado al hospital San Martín, pero debido a la falta de lugar en la unidad de Terapia Intensiva fue finalmente trasladado al Sanatorio Río, donde lucha por su vida.

"Esperemos que por fin se haga Justicia. Es una sensación rara, yo no lo conocía en persona a Albornoz. Es la primera vez que lo veo" sentenció Ramona, madre de Alejandro Comas. Y agregó: "No tengo odio. Lo dejo en manos de la Justicia".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar