lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Espeluznante: hallan muerto a un adolescente en un freezer

El horroroso hallazgo se produjo en una vivienda de la ciudad de Córdoba. La Policía reveló la hipótesis más fuerte de la causa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ciudad de Córdoba se encuentra conmocionada por el hallazgo de un adolescente de tan solo 13 años dentro de un freezer en su casa del barrio Panamericano.

Según informaron las autoridades policiales, el cuerpo del nene fue descubierto alrededor de la 1:00 de la madrugada por su madre, quien inmediatamente alertó a las autoridades. El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil.

En el nosocomio, los médicos confirmaron su fallecimiento, diagnosticando un paro cardiorrespiratorio como causa del deceso.

Muerte del adolescente de 13 años: qué se sabe hasta el momento

La madre del joven informó a las autoridades que su hijo se había retirado a descansar alrededor de las 21:00 del martes, pero alrededor de la medianoche descubrió que no estaba en su habitación.

A medida que se desarrolla la investigación, la policía se encuentra examinando varias posibilidades, incluida la hipótesis de que el adolescente podría haber estado participando en un desafío viral de redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar