martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Escuela no arrancó las clases porque no tiene luz ni agua

Una escuela de Paraná fue víctima de diversos robos, con lo cual no tiene electricidad ni agua. No pudieron arrancar las clases

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos comunidades educativas de Paraná no pudieron comenzar sus clases con normalidad debido a que el edificio que las alberga no tiene ni luz ni agua. Durante el verano, la escuela fue víctima de diversos robos, que terminaron por desguazar de tal forma el lugar que no está apto para recibir a estudiantes.

Paraná: cuál es la escuela afectada

Se trata del edificio a donde concurren adolescentes de la Escuela Secudaria N° 78 "Intendente Juan Carlos Esparza" y la Escuela Secundaria N° 15 "De La Baxada". Esta semana no pudieron empezar el Ciclo Lectivo 2024 porque no tienen ni luz ni agua, debido a reiterados robos que hubo mientras alumnos y docentes estaban de vacaciones.

“Se llevaron los cables y las bombas de agua”, dijo uno de los rectores al Nueve. En el verano se llevaron todo el cableado, la Departamental de Escuelas se los colocó de nuevo y se los volvieron a robar junto con las bombas de agua. “Las condiciones no están dadas. Por suerte, toda la comunidad nos está apoyando”, aseguró el directivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar