martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendios forestales

Entre Ríos y Buenos Aires combaten un incendio en el Delta

Combaten un incendio al sur de las islas del Delta entrerriano. Trabajan brigadistas de Entre Ríos y Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por tierra y aire trabajan brigadistas de Entre Ríos y Buenos Aires para combatir el incendio activo en islas del Delta, al sur, frente San Pedro. Al norte, frente a Alvear, se trabaja sobre un foco ígneo registrado en horas de la noche de este lunes.

En el comando interprovincial instalado en el Aero Club de San Pedro trabaja personal de la Brigada de Respuesta Ambiental y la brigada forestal de la Policía de Entre Ríos; municipios de San Pedro y Baradero y bomberos voluntarios de Entre Ríos y Baradero. Combaten un foco que continúa activo desde hace varios días con medios aéreos provistos por Entre Ríos y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Al norte, frente a la localidad santafecina de Alvear se registró en horas de la noche de este lunes un foco ígneo que está siendo atendido y monitoreado por la guardia asentada en el comando.

Ante las altas temperaturas de las últimas semanas, el gobierno entrerriano reitera el pedido a la población para evitar el encendido de fogatas en lugares no habilitados o debajo de árboles, arrojar colillas de cigarrillos o fósforos encendidos y detener el auto en zonas secas durante mucho tiempo. También es importante llevarse los residuos, ya que los vidrios y latas pueden originar incendios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar