martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Navidad

Entre Ríos: un árbol de Navidad gigante y 100% de chocolate

Pasteleros de Entre Ríos hicieron un árbol de Navidad con más de 30 kilos de chocolate. Mide 1,17 metros de alto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pasteleros realizaron el árbol de Navidad de chocolate más grande de la provincia de Entre Ríos. Paola Fernández y Ana Blanco, dos de las personas que participaron de todo el proceso de fabricación, presentarán el producto terminado esta noche en Pueblo Belgrano.

El árbol de Navidad de chocolate tiene tiene 1,17 metros de alto y 1,90 metros de circunferencia. En total, se utilizaron más de 30 kilos para realizar la estructura, el follaje y los adornos.

árbol de navidad chocolate Pueblo Belgrano Entre Ríos.png
El árbol de Navidad gigante está hecho 100% en chocolate y será presentado en Pueblo Belgrano, Entre Ríos.

El árbol de Navidad gigante está hecho 100% en chocolate y será presentado en Pueblo Belgrano, Entre Ríos.

La creación será presentada esta noche en el lanzamiento de la temporada de Turismo de Pueblo General Belgrano. En diálogo con el Nueve, contaron los detalles del árbol de Navidad hecho de chocolate.

Árbol de Navidad de chocolate en Entre Ríos: cómo fue su preparación

"Nos surgió la idea de hacer un árbol, sin molde ni nada, no sabíamos la medida a la que íbamos a llegar. Es todo artesanal", indicaron.

Para la base trabajaron con varias capas de chocolate semiamargo con maní crocante, como para que soporte el peso de la estructura. El follaje está realizado con chocolate plástico, que tiene glucosa y es manuable.

Embed - 9 Digital on Instagram: "UN ARBOLITO MUY DULCE El árbol de #Navidad, hecho de chocolate, más grande de Entre Ríos. Paola Fernández y Ana Blanco nos cuentan cómo hicieron el árbol navideño de chocolate que será presentado esta noche en el lanzamiento de la temporada de Turismo de Pueblo General Belgrano. Tiene 1,17 metros de alto y 1,90 metros de circunferencia. Se utilizaron más de 30 kilos de chocolate para realizar la estructura, el follaje y los adornos. @sabina_melchiori"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar