viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Entre Ríos superó las 300 mil dosis aplicadas contra el Covid-19

VACUNAS CONTRA EL COVID-19 #EntreRíos Desde el Ministerio de Salud destacaron que ya se vacunó al 50% de la población objetivo. "Hay que seguir avanzando", indicó Marcos Bachetti

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2021 - 13:18

En la jornada de hoy en la provincia se superan las 300 mil dosis aplicadas, según consta en el tablero de control del Ministerio de Salud de la Provincia, confirmó el subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti.

"Es un número importante. El avance viene a buen ritmo en relación a las dosis que están ingresando. Respecto de los grupos poblacionales, estamos en el 50% de la población objetivo. Hay que seguir avanzando", expresó durante la conferencia de prensa de este miércoles.

Respecto de los grupos, precisó: "En los mayores de 70 años hemos superado el 80% de la población objetivo. Entre 60 y 69 años estamos cercanos al 70%. Son grupos que se siguen avanzando".

"Es importante poder reconocer que desde la Provincia hemos hecho mucho hincapié en poder continuar con los grupos priorizados de riesgo para vacunar para posteriormente ir incluyendo sectores de personal esencial", reflexionó.

Embed

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar