miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Entre Ríos: pronostican al menos tres días con lluvias

Si bien el pronóstico es cambiante, se anuncian para esta semana tres jornadas inestables en Entre Ríos y mucho calor. Cuándo vuelven las lluvias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé que esta semana el calor seguirá siendo protagonista en Entre Ríos, con temperaturas máximas de entre 30 y 33 grados, y con cielo con nubosidad variable. En tanto, desde este miércoles por la tarde noche comenzaría a desmejorar y se prevén al menos tres días inestables.

Durante estas jornadas se prevé que las temperaturas asciendan incluso hasta los 33 grados. De haber alguna merma del calor, sería temporal y por unos pocos grados.

¿Para cuándo anuncian lluvias en Entre Ríos?

Las precipitaciones podrían comenzar el miércoles por la tarde noche. Hay baja probabilidad de precipitaciones aisladas en la provincia. No se descarta que el frente inestable pase de largo.

Para este jueves se aguarda un aumento de la nubosidad en toda la provincia y se anticipan chaparrones y posibles tormentas aisladas. Para esta jornada sube la probabilidad de precipitaciones, aunque de manera dispar en zonas.

Finalmente, el tercer día inestable sería el viernes 1 de diciembre. Durante todo el día podrían presentarse posibles lluvias, con mayor probabilidad en horas de la tarde noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar