lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Entre Ríos dejará de cobrar multas en las rutas

El Gobierno de Entre Ríos informó que no se podrán pagar multas de tránsito en los puestos camineros de las rutas. La medida rige desde el miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno de Entre Ríos informó que no se podrán pagar multas de tránsito en los puesto camineros de las rutas. La medida entró en vigencia desde el miércoles. Estas nuevas medidas fueron anunciadas por el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, quien instruyó al jefe de Policía, Gustavo Maslein, para que rijan desde este miércoles 13.

Desde ahora, las multas de tránsito no podrán ser abonadas por los infractores en los puestos camineros. Además, las infracciones menores solo recibirán un apercibimiento.

En tal sentido, queda prohibido el cobro de multas en los puestos camineros. Las mismas serán abonadas por los infractores por los canales de cobro habilitados por la Administración Central para tal fin.

nestor roncaglia cdf.jpg

Se dejará de cobrar multas por infracciones menores

"Desde ahora, los funcionarios policiales se concentrarán en la prevención vial y en la concientización a los conductores y sólo apercibirán al infractor y harán una invitación a corregir cuando se trate infracciones menores. Nos vamos a concentrar en aquellas infracciones graves que realmente representen un peligro para quienes transitan por las rutas entrerrianas", sostuvo el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar