martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inversión social

Entre Ríos: aumentaron 400% los montos de la tarjeta social

Desde el Gobierno de Entre Ríos destacaron la inversión destinada para beneficiarios de tarjeta social Sidecreer y comedores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos se informó que este jueves a las 16 fueron acreditados los fondos de la tarjeta social Sidecreer con un incrementos porcentuales de 400% en la prestación básica, 167% para los complementarios de adultos mayores, niños y embarazadas de bajo peso y de 143% para celíacos.

Detalles de la medida en Entre Ríos

Con la acreditación correspondiente al mes de marzo entrará en vigencia el incremento, según se dio cuenta desde el área de Políticas Alimentarias, dependiente de la Secretaría de Gestión Social.

En esa línea, la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, explicó: “El gobernador Rogelio Frigerio puso la alimentación como prioridad, por eso estamos realizando esta actualización de la Tarjeta Social, un aumento que también alcanza a los aportes de comedores escolares y comunitarios, entre ambas representan una inversión de más de 30.000 millones de pesos”.

"La alimentación es una de las prioridades de la gestión y esta medida forma parte de las estrategias para paliar la situación actual del sistema de asistencia que sostiene el Estado provincial, a la vez que se avanza en el diseño de una nueva forma de llegar a las personas en situación de vulnerabilidad alimentaria de manera integral y eficiente", completó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar