jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enersa interrumpirá el servicio por mejoras, este domingo en Paraná

Se cortará la luz por 4 horas en una zona céntrica. Según el comunicado de la empresa, los trabajos "permitirán mejorar el servicio"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se cortará la luz este domingo en una zona céntrica de Paraná, por cuatro horas. Así lo hizo saber a 9 Ahora la empresa distribuidora de energía eléctrica en la provincia -Enersa- mediante un comunicado.

La interrupción del suministro afectará a las inmediaciones de calles Buenos Aires, entre Garay y Ecuador de la capital entrerriana, de 7.00 a 11.oo.

Según lo informado por Enersa, los trabajos que realizará la empresa son necesarios para mejorar el servicio en la zona.


EL COMUNICADO DE ENERSA

"El domingo 23 de octubre desde las 07:00 y hasta las 11:00 horas, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en calle Buenos Aires, entre Garay y Ecuador (Edif. Iguazú).

La interrupción afectará las calles detalladas a continuación:

Buenos Aires, entre Garay y Alameda de la Federación, acera Oeste. Garay, entre Buenos Aires y Santa Fe, acera Sur.

Estos trabajos son indispensables para poder realizar el reemplazo de equipos de protección y maniobra en el recinto antes mencionado. Además, permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar