jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la provincia

Enersa asegura que la tarifa eléctrica de Entre Ríos está entre las más competitivas del mercado

Enersa dio a conocer gráficos comparativos de la Región Centro de tarifas eléctricas correspondientes al mes de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Enersa dio a conocer en su página web gráficos comparativos de tarifas eléctricas correspondientes al mes de marzo de 2024 a afectos de ilustrar el impacto de la factura de luz en los distintos segmentos de consumo.

Para ello, tomó como referencia los cuadros tarifarios publicados por las distribuidoras de la Región Centro, provincia de Buenos Aires (norte) y gran Buenos Aires.

De dichos cuadros se desprende que, aun cuando Enersa está al día con los compromisos de pago a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA), la tarifa de la empresa de energía eléctrica entrerriana es una de las más competitivas del rubro a nivel nacional.

En materia impositiva, cabe recordar además que el gobierno de Entre Ríos ha decidido suspender la aplicación del Fondo de Desarrollo Eléctrico de Entre Ríos (FDEER) en los usuarios residenciales hasta fin de año, lo que representa un ahorro del orden del 13 por ciento en la factura final.

Los cuadros comparativos de Enersa sobre la tarifa en Entre Ríos

Link para acceder a los gráficos:

https://www.enersa.com.ar/comparativa-tarifaria

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar