miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Encontraron una yarará en un departamento y filmaron cómo fue capturada

Tras varios llamados al 911, la Policía rescató a la serpiente que sorprendió al dueño de casa en el living.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 13:16

Durante la madrugada del domingo 18, un vecino alertó a través del 911 la presencia de una yarará en su departamento en Puerto Norte, en Rosario. La serpiente, que se encontraba en posición defensiva, fue rescatada por la policía y el momento quedó grabado.

El hombre de 28 años sorprendido por el reptil vive en la planta baja de un edificio ubicado sobre la calle Cándido Carballo al 230. En eso de las 3:00 de la mañana se percató del animal y llamó a la Policía comunitaria.

En menos de media hora el personal arribó al lugar. De esta manera, y luego de las maniobras de rescate y tareas de captura, la serpiente fue trasladada para ser examinada y más tarde poder reubicarla.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1571803838587224065

Otro caso insólito: una serpiente en la bici

Estos reptiles parecen ser bastante silenciosos y cada vez sorprende más en dónde se los encuentra. A principios de año, un susto similar se dio una ciclista que viajaba por territorio salteño.

Mientras la mujer circulaba en su bicicleta por la Ruta Provincial 5, se percató de la víbora viajando con ella enredada en su rueda. En ese momento, el miedo la invadió y saltó de la misma.

Una ciclista encontró una serpiente enredada en su bicicleta mientras pedaleaba.

Se trató de una delgada y larga serpiente gris que estaba atascada en el vehículo. En algún momento, al cruzarse en su camino, posiblemente quedó en la parte trasera de la bicicleta atrapada en el descarrillador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar